Queen, Diana Ross, Ed Sheeran y más: Los shows musicales del Jubileo de la Reina Isabel

El mundo de la música se hizo presente en el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II. Múltiples artistas se unieron para homenajear a la monarca británica con impactantes shows musicales que no dejaron a nadie indiferente.

Y es que se cumplieron ya 70 años desde que esta asumió el trono de Reino Unido, por lo que las celebraciones fueron del siguiente nivel. Más de 20 mil personas se reunieron para celebrarla mientas disfrutaban de icónicos artistas.

Queen, Ed Sheeran y más celebran a la Reina Isabel

Los miembros restantes de Queen, en compañía de Adam Lambert, fueron quienes lideraron los shows musicales del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II. We Will Rock You, Don’t Stop Me Now y el clásico We Are The Champions fueron los temas elegidos para interpretar frente al Palacio de Buckingham.

“Veinte años después de tocar en el glorioso Jubileo de Oro, estamos muy contentos de que nos inviten de nuevo», comentó un emocionado Brian May, quien regresó con Queen para homenajear a la Reina Isabel. «Después del techo del Palacio de Buckingham ¿Adónde puedes ir?», explicó.

https://youtu.be/oMu8SH5Cjxw

Rod Stewart fue otro de los artistas que se sumaron al masivo evento, donde interpretó Sweet Caroline. Además, el legendario compositor británico, Andrew Lloyd Webber fue acompañado por Lin-Manuel Miranda para un emotivo momento.

https://youtu.be/9mKTXyqsNrI

Sin embargo, uno de los momentos más emotivos fue sin duda el show de Elton John, quien grabó una presentación que posteriormente fue proyectada. Esto, luego de que tuviera que aclarar sobre su estado de salud por unas fotos que se viralizaron.

Andrea Bocelli, Alicia Keys y Ed Sheeran fueron otros quienes dieron grandes momentos en esta especial jornada. Pero fue Diana Ross la encargada de cerrar el Jubileo de Platino de la Reina Isabel, trayendo su propia realiza al Palacio de Buckingham. /Con información de RockPop-

https://youtu.be/SJLDeB9zLXM

Te puede
Interesar