Quién será el misterioso “asesino” en la nueva versión de “La Madrastra”

fábrica de sueños lo hizo de nuevo: La suegra regresará a la televisión mexicana más de 15 años después de la versión que protagonizó Victoria Rufo Sí César Évora con gran acogida comercial internacional que la catapultó como una de las 10 producciones más exitosas en la historia de Televisión Univisión.

De la mano del gran productor Carmen Armendáriz y siendo este el gran regreso de Aracely Arámbula al canal de televisión San Ángel, el nuevo remake protagonizado Andrés Palacios será publicado Lunes 15 de agosto a las 21:30 h. Las estrellas. Ante la gran expectativa que ha despertado el melodrama entre los amantes del género rosa, una de las preguntas más repetidas en las redes sociales es saber y adivinar. quien sera el gran asesino secreto de esta nueva version.

Recordemos que la apuesta ya había vivido una primera e igualmente exitosa adaptación en 1985 con vive un pocomelodrama que en su momento protagonizó Angélica Aragón Sí guerra de roger tienen un asesino muy diferente al visto en 2005 bajo la producción de Salvador Mejíapor lo que se espera que todo vuelva a cambiar, dejando el gran misterio como pieza central para captar la atención del público.

‘Andrea Santos’ pasó 20 años en prisión por un crimen que no cometió (captura de pantalla de YouTube)

Si bien la historia original fue realizada en 1981 por el dramaturgo, escritor y actor chileno, considerado El padre de las series de televisión. o el Shakespeare chileno, Arturo Moya GrauMéxico tuvo su primera versión cuatro años después, llevada por el productor san valentin pimsteinpionero del genero romance rosa. En ella Marta Estravados de De la Garza -Kara Glover- es asesinada y desde ese momento comienza a desarrollarse la gran historia.

La telenovela fue un gran fenómeno ese año, en el que ni el terremoto del 19 de septiembre de 1985 pudo detener su transmisión, apenas un día después de la gran tragedia nacional, que aún se recuerda con mucho respeto y hasta miedo. , se ha producido. Así, la espera para saber quién era el asesino se resolvió con gran éxito:

era nada menos que Alfonsina Dávalos de Fontesla marchita y aparentemente angelical esposa del abogado de Gregorioy amigo de AndreaQué por celos cometió el asesinato. Esta interpretación hecha nuria bages se convirtió en una actriz muy aclamada en toda América Latina.

El actor fue el asesino en la versión de Victoria Ruffo (Foto: Twitter @victoriaruffo31)

Si bien este melodrama le permitió a Victoria Ruffo obtener el título de La reina de las telenovelaslas impecables interpretaciones de su elenco hicieron que su productor no dudara en explotar la franquicia hasta el final, pues en ella el gran asesino resultaba ser Demetrio Riverointerpretado por William García Cantúque aunque se disfrazó de Daniela Márquez de Rivero -Cecilia Gabriela- y confundiendo al público por un momento que ella era la asesina, no fue así.

Aún con el gran acierto en el guión de Rafael Banquells Jr., México quería más y Televisión no les dio: durante su primera emisión en 2007, se anuncia un segundo final (alternativo) con el mismo elenco, grabando las nuevas escenas que siguen la misma trama de la historia. Entre los actores que vuelven a grabar está Sabine Moussierquien en su calidad de Fabiola Morán sería el principal asesino del personaje de Montserrat Oliver, frente al final original con Guillermo García Cantú.

La productora sabe perfectamente que el misterio ha sido y será la clave del éxito de dicha telenovela, por lo que durante su conferencia de prensa de presentación del proyecto, respondió al cuestionamiento asegurando que solo ella sabe el resultado.

“El último guión está en mi cajón y os puedo asegurar que no sabréis quién es el malo hasta el final; nadie sabe ni sabrá“, expresó. /Con información de Infobae- 

Te puede
Interesar