“Rápidos y Furiosos 10″: Brie Larson se une a la saga de acción

Brie Larson no es ajena a las grandes franquicias si analizamos el pasado reciente en la vida profesional de la actriz. Claro, ella se unió al Universo Cinematográfico de Marvel como Captain Marvel, una de las heroínas más poderosas de la marca que participó de su propia película así como también del ensamble de personajes que protagonizaron Avengers: Endgame.

Captura 28En el pasado la intérprete manifestó su deseo por unirse a otra de las grandes sagas del cine contemporáneo cuando dijo:”Por favor, díganle a todos que me gustaría estar en una película de Rápidos y Furiosos. Estoy obsesionada. Los amo. Son muy divertidos. Y me han hecho apreciar los autos. Estoy dispuesta a interpretar nuevos personajes y lo que sea”, remarcó con euforia Brie Larson.

Vin Diesel tomó nota y se aseguró de contar con la actriz confirmándolo en sus redes: “Ves a este ángel sobre mi hombro haciéndome reír, te dices a ti mismo: Esa es6 5 la Capitana Marvel. Hay amor y risas en esta imagen. Sin embargo, lo que no ves es el personaje que llegará en Fast 10. No tienes idea de lo atemporal y sorprendente que será. Más allá de su belleza, su intelecto y su Oscar, jaja es esta alma que agrega algo que no esperabas pero anhelabas. ¡Bienvenida a la familia!”.

¿Cuál será el rol de Brie Larson en la siguiente entrada de Rápidos y Furiosos? La actriz parece haber dejado una impresión muy positiva en Vin Diesel, el intérprete de Dominic Toretto y cara principal de esta saga de autos veloces y acción que conquistó al mundo entero con una fórmula que es excelente a nivel comercial pero muchas veces se queda corta frente a la crítica especializada.

Brie Larson compartirá elenco junto a nombres de lujo como lo son: Jason Momoa, Nathalie Emmanuel, Michelle Rodriguez, Daniela Melchior, Tyrese Gibson, Sung Kang y Ludacris. También podemos esperar los retornos de otros actores que le dieron vida a personajes que fueron clave en las últimas entradas de la serie: Jason Statham, John Cena y Charlize Theron. Rápidos y Furiosos 10 llegará a las salas el 19 de mayo de 2023. /Con información de Spoiler- 

Te puede
Interesar