Rápidos y Furiosos 9: todo lo que sabemos sobre la posible aparición de Paul Walker

1 116Paul Walker perdió la vida en un accidente automovilístico en 2013 mientras aún se encontraba en plena producción la séptima entrega de la saga. En ese momento se completó la participación del actor en la película mediante VFX y la presencia de su hermano. La octava entrada de la franquicia obviamente no contó con Brian O’Conner, el personaje de Walker, pero la novena película podría tener espacio para la pareja de la hermana de Dom Toretto.

El director de la cinta, Justin Lin, dejó interesantes definiciones en ese sentido: “Quiero ser muy respetuoso, pero mostrar que Brian O’Conner aún vive en este Universo”. El cineasta agregó: “Estamos tratando a F9 como la primera película del último capítulo. A veces me pregunto cómo podríamos mostrar su presencia de un modo respetuoso. A medida que intentemos concluir la saga lo seguiré pensando”.

Señales que invitan a soñar: el regreso luego de una ausencia en la cinta pasada de Jordana Brewster como Mia Toretto, hermana de Dom y pareja de O’Conner, estimula la imaginación de los seguidores de la saga que quieren ver al ex policía nuevamente en acción. También en uno de los tráilers se puede apreciar un Nissan Skyline, el auto predilecto del personaje de Walker. ¿Suficiente?

Otro adelanto del film muestra al rudo Dominic Toretto en un momento sentimental mientras aprecia un video de Brian y su hijo juntos. Lo cierto es que la presencia del personaje de Walker se sentirá más cercana que en la entrada pasada de la saga. ¿Habrá recursos como el VFX y dobles de cuerpo para traer, aunque sea por un rato, de vuelta al actor? Hay que esperar el estreno de la cinta para responder esa pregunta./ Con información de Spoiler-

Te puede
Interesar