Relanzamiento de ‘Spider-Man: No Way Home’ contará con 11 minutos más

Spider-Man: No Way Home está regresando a los cines con el relanzamiento de Spider-Man: No Way Home – The More Fun Stuff Version este fin de semana. con 11 minutos de nuevas imágenes, anunció Fandango, lamentablemente esto ocurrirá en algunos cines selectos de E.U., pero probablemente pueda encontrarse pronto en territorio mexicano en alguna edición especial.

4 20La noticia llega solo un par de meses después de que se anunciara el relanzamiento de la película en algunos territorios. La versión more fun stuff de la película contará con escenas extendidas y eliminadas que no llegaron al corte original que se estrenó en cines en diciembre pasado o las ediciones en Blu-ray o DVD de la película que salió en abril.

No Way Home fue un éxito rotundo para Sony Pictures tanto por la crítica como en términos de su recaudación de taquilla.  No Way Home ha recaudado 804 millones 793 mil 477 dólares en E.U y 1,901,232,550 a nivel mundial según Box Office Mojo, lo que fue lo suficientemente bueno como para colocar a la película en el tercer lugar de todos los tiempos en términos de recaudación nacional y el sexto lugar de todos los tiempos en recaudación mundial. La película también fue un buen momento para complacer a la multitud, ya que tiene un índice de aprobación del 93 por ciento de los críticos y un 98 por cineto de las audiencias en Rotten Tomatoes.

No Way Home fue significativo para llevar las tres épocas de actores de acción en vivo de Spider-Man, Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland a la pantalla grande juntos gracias a la ayuda del multiverso. Pero con los héroes llegaron algunos villanos, ya que la película también trajo de vuelta a enemigos familiares de las películas de Maguire y Garfield Spider-Man, incluidos Norman Osborn (Willem Dafoe), Doctor Octopus (Alfred Molina), el Lagarto (Rhys Ifans), Sandman (Thomas Haden Church) y Electro (Jamie Foxx).

La película también fue protagonizada por algunas caras conocidas de las películas de Spider-Man de Jon Watts, incluyendo A MJ (Zendaya), Ned (Jacob Batalon) y trajo al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y Wong (Benedict Wong).  No Way Home siguió a Peter (Holland) mientras intenta limpiar su nombre directamente después de los eventos de Spider-Man: Far From Home. Después de ir a Doctor Strange en busca de ayuda, el multiverso se abre y trae algunas caras familiares de vuelta. /Con información de PuroShow- 

Te puede
Interesar