Reportero denuncia a Belinda por soborno y graves amenazas en contra de su vida

1 175

Belinda sigue en medio de la polémica, pues luego de que se viralizó un clip, donde se le escucha discutir fuertemente con un reportero, ahora este, señala que ha recibido amenazas de los fans, además de que denuncia a la cantante por presunto soborno. 

2 62La cantante Belinda ha estado en medio de la controversia, y en esta ocasión no es debido a su vida amorosa.

Y es que reciéntente, la cantante fue captada en el aeropuerto de Los Ángeles y Pier Rojas, un reportero del programa “Chisme No Like”, intentó entrevistarla, sin embargo, esto terminó en una fuerte discusión, misma que encendió un debate en redes, pues muchos, señalan que la famosa estaba siendo acosada por el periodista.

Reportero denuncia graves amenazas de fanáticos de Belinda 

En una entrevista para el programa “Chismorreo”, el reportero de Chisme No Like, Pier Rojas, habló del reciente encontronazo que vivió con Belinda en un aeropuerto y negó que estuviera agrediendo o acosando a la cantante, e incluso señaló que la famosa ha sido grosera en varias ocasiones con la prensa.

“Se ha malinterpretado la situación, porque yo en ningún momento la abordé de ninguna mala forma. En ningún momento fui una persona grosera”, dijo.

De igual forma, señaló que la cantante lo hizo esperar cerca de una hora, esto mientras se encontraba escondida en el baño, e incluso terminó siendo sacada de los sanitarios, por lo que “soborno” a elementos de seguridad con 100 dólares, para que lo sacaran del aeropuerto.

El reportero señala que en algún momento alzó la voz, sin embargo, asegura que fue para que la cantante pudiera escucharlo, pues indica que en el aeropuerto de Los Ángeles, hay mucho ruido, debido a que está en construcción.

Ante el polémico momento, en el que el reportero, asegura, buscaba declaraciones de Belinda, tras ser agredida por un fanático borracho en un concierto, el colaborador de ‘Chismes No Like’, asegura que ha recibido amenazas de muerte por parte de los fanáticos de la cantante, por lo que le pidió que ponga un alto a la manipulación a sus fans.

“He recibido amenazas de muerte. He recibido más de mil mensajes diciéndome que me muera, que me van a matar, que mi vida corre peligro, que me van a venir a buscar”, dijo, pidiéndole a la cantante que ponga un alto a los mensajes.

¿Qué problema tiene Belinda?

La cantante Belinda, tras su separación con Christian Nodal, con quién duró 2 años, ha enfrentado especulaciones de problemas económicos, sobre todo por una presunta deuda con el SAT de 7 millones de dólares.

De igual forma, su vida amorosa sigue siendo tema de conversación, pues recientemente se dio a conocer que Belinda tuvo un romance con José Ángel Bichir, y que incluso le obligó a firmar un contrato de confidencialidad para que no hablará del noviazgo con los medios.

Se especula que Belinda, mantiene un romance con Gonzalo Hevia, joven empresario millonario, aunque ha sido la propia famosa quién lo ha negado. /Con información de LaVerdad-

,