Revelaron que a Madonna le inyectaron una droga para ayudar a revivirla antes de llevarla a cuidados intensivos

Madonna asustó al mundo entero por las complicaciones en su salud, luego de que su manager Guy Oseary informó que la ‘reina del pop’ estuvo varios días internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por una grave infección bacteriana. Sin embargo, actualmente ya le dieron el alta y se encuentra recuperándose en su hogar.

1 37“Madonna desarrolló una seria infección bacteriana que provocó una hospitalización de varios días en la Unidad de Terapia Intensiva”, publicó Oseary en sus redes sociales.

Ahora que el peligro ya pasó, se revelaron algunos detalles que sucedieron aquel día en el que Madonna fue trasladada de emergencia por complicaciones en su salud.

Según informó RadarOnline, la intérprete de ‘la isla bonita’ casi no llega con vida al hospital. Detallaron que cuando se presentaron los paramédicos en la casa de la artista de 64 años, la encontraron inconsciente y ante la grave situación, le administraron una inyección de Narcan para “ayudarla a revivir”. El medicamento también es usado comúnmente para revertir sospechas de sobredosis de drogas.

La grave infección bacteriana sufrida por la reina del pop se debió a una sepsis, una afección en la que cuerpo libera sustancias químicas para combatir algún daño en el organismo. La sepsis, al mismo tiempo, afecta a los tejidos y órganos provocando un shock de insuficiencia orgánica o incluso la muerte.

Se recupera favorablemente

A través de una fuente cercana, CNN se enteró que la intérprete de ‘La isla bonita’ recibió el alta médica del hospital y viajó a su casa de Nueva York con una ambulancia privada: “Está fuera de peligro”. Por su parte, la revista People asegura que Madonna “ha vuelto a casa y está mejor”.

Asimismo, el portal Page Six afirmó que en la casa de la artista de 64 años, ubicada en el barrio residencial de Upper East Side, en Manhattan, se encuentra escoltada.

Postergan la gira hasta nuevo aviso

El mánager de la artista publicó en sus redes sociales un comunicado en el que señala que Madonna se encuentra mejor y que pronto tendrán novedades de ella.3 5

Tras la complicación en el estado de salud de Madonna han tenido que postergar su gira mundial ‘The Celebration Tour’, el cual iba a iniciar el 15 de julio. La dolencia que pasó exige un plazo largo de recuperación, por lo que aún no saben para qué fechas podrán empezar con los conciertos, así que más adelante brindarán más detalles de la reprogramación.

La cantante iniciaría su gira, en el que pretendía ser un tributo a toda su trayectoria artística, en Vancouver (Canadá) y continuaba su recorrido por Estados Unidos, Reino Unido y Europa hasta el 6 de diciembre de 2023. El cierre de este año lo iba a hacer en Londres.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Madonna reprograma o cancela una gira, en el 2019 tuvo que hacerlo con ‘Madame X’. En ese momento también por problemas de salud tras una serie de lesiones en la rodilla y un malestar general. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que la ‘Reina del pop’ siga regalando más shows increíbles a sus fans.

“Me considero una guerrera. ¡Nunca renuncio, nunca me rindo, nunca me rindo! Sin embargo, esta vez tengo que escuchar a mi cuerpo y aceptar mi dolor es una advertencia”, reveló tras una de sus cancelaciones. /Con información de Infobae-

Te puede
Interesar