Revista TIME nombra a Bad Bunny como «legítimo heredero» de Michael Jackson o Beyoncé

Bad Bunny se ha convertido en uno de los fenómenos musicales más grandes de los últimos tiempos gracias sus ingeniosas letras y pegajosas melodías. De este modo, el medio estadounidense TIME le pareció correcto elegirlo como el protagonista de la primera edición completamente en español de su prestigiosa revista.

1 178Como parte de su biografía, TIME empezó por narrar el recorrido de Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny, por la industria musical y enlistar algunos de sus logros más prominentes; tales como superar a Taylor Swift o Harry Styles en las listas comercial más importantes de Estados Unidos o su «World’s Hottest Tour», que recaudó alrededor de 435 millones de dólares.

Tras demostrar a los lectores el rotundo éxito del cantante puertorriqueño, el medio afirmó algo bastante peculiar y que sorprendió a la mayoría de las personas, que «con siete años de carrera, Benito, de 29 años, es heredero legítimo de Frank Sinatra, Michael Jackson o Beyoncé».

En cuanto la entrevista fue revelada al público, miles de fanáticos recibieron dicha declaración con recelo e incluso se burlaron del medio, pues les pareció absurdo comparar a alguien que lleva tan poco tiempo en la industria con artistas tan completos y longevos como lo son Beyoncé, Sinatra y Michael Jackson.

Algunas de las respuestas con más interacciones fueron tales como «Solo quieren crear polémica», «¿En cuál categoría? Intenten con Daddy Yankee o Don Omar«, «Ni siquiera un poco» o «Su música es realmente buena PERO él no es un artista completo. Selena estaba mucho más a ese nivel». /Con información de LaVerdad-

Te puede
Interesar