Ricky Martin se divorcia

Ricky Martin y Jwan Yosef se separan. Así lo han confirmado el cantante puertorriqueño y el pintor sirio de nacionalidad sueca mediante un comunicado en redes sociales en el que anuncian el fin de su relación después de seis años de matrimonio y cuatro hijos en común. “Hemos decidido terminar con nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad para con nuestros cuatro hijos y recordando lo que hemos vivo como pareja todos estos años maravillosos”, afirman.

“Nuestro mayor deseo ahora es continuar teniendo una dinámica de familia saludable y una relación centrada en la paz y la amistad, para seguir así educando a nuestros hijos, preservando el respeto y el amor que nos tenemos”, continúan expresando los artistas en sus redes sociales.

Según la revista ‘People’, los tramites para el divorcio ya estarían tramitándose. No obstante, tanto Ricky Martin como Jwan Yosef insisten en que es un proceso totalmente pacífico. “Como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas”, concluyen en el comunicado.

Su historia de amor

Los inicios de su historia de amor fueron de lo más discretos. No fue hasta enero de 2018, dos años después de conocerse, que el cantante puertorriqueño dio a conocer que se había casado. “Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber”, contaba en ‘E! News!’. “Intercambiamos votos e hicimos todos los juramentos que había que hacer. Firmamos todos los papeles que necesitábamos, el acuerdo prenupcial y todo lo demás”, añadía.

Ricky Martin y su ya expareja son padres de cuatro hijos que llegaron al mundo mediante vientre de alquiler: Lucía, Reen y los gemelos Valentino y Matteo. /Con información de tikitakas-

Te puede
Interesar