Rihanna y ASAP Rocky están buscando casa en París

Rihanna y A$AP Rocky, quienes están llevando una nueva vida desde que son padres de un bebé de 11 meses y esperando un segundo bebé, tal y como dio a conocer durante el intermedio de la SuperBowl, están buscando un nuevo hogar para su familia y el lugar elegido no es otro que París.

Según se ha podido saber, la pareja han estado a la búsqueda de una mansión en la capital francesa, visitando entre las 3.00 y las 5.00 horas de la madrugada, para no ser perseguidos por los paparazzis y hacerlo sin prisa alguna, dos propiedades de lujo en el distrito 16, cerca del conocido Arco del Triunfo, siendo una de ellas una espaciosa casa con jardín. Se sabe que una de las casas tiene un valor de unos 3 millones de euros.

Además, se ha sabido que el deseo de la pareja no es el de vivir allí todo el año ni que vayan a cambiar su residencia completamente, como ha comentado una fuente cercana a ambos a la columna Bizarre del periódico The Sun, que escribe el afamado periodista Simon Boyle.

“Rihanna quiere que sus hijos puedan ver mundo, y qué mejor manera que tener casas en todos los rincones. Fue durante la noche cuando recorrieron las casas en paz y tranquilamente. Aunque la oscuridad era un pequeño inconveniente para el equipo [de la inmobiliaria] a fin de mostrarles las casas, nadie se quejó porque era Rihanna”, ha declarado.

“Las propiedades que están viendo son hermosas, pero la principal preocupación de la pareja es que tenga una buena seguridad y una ubicación inmejorable. No van a gastar su dinero en ningún lugar antiguo, pero les gustaría cerrar un trato lo antes posible para que la tengan lista la próxima vez que la familia esté en la ciudad”, ha añadido.

Asimismo, añade que a la cantante y empresaria milmillonria “le encantó su escapada a Francia” a pesar de que “la fecha para el parto se está acercando cada vez más rápido”. “No pueden esperar para volver”, ha finalizado el informante.

Rihanna era vista el fin de semana pasado paseando con su hijo en brazos por la Avenue de Wagram, en la capital francesa, lo que llamó la atención de los transeúntes. /Con información de 20Minutos-

Te puede
Interesar