¿Rihanna y ASAP Rocky terminaron? aseguran que hubo una infidelidad

Captura 27

Aunque están a unas semanas de convertirse en padres, medios aseguran que ASAP Rocky le ha sido infielRihanna y la cantante ha terminado con la relación que sostenían desde 2020.

2 9Aparentemente, la cantante barbadense rompió con el rapero tras enterase que este le era infiel con la diseñadora de Fenty (compañía de Riahnna), Amina Muaddi.

La noticia sobre el engaño de Rocky a Rihanna comenzó cuando Kurrco, un sitio web en línea, publicó noticias al respecto.

El tuit decía: “Supuestamente, Rihanna y ASAP Rocky se separaron. Aparentemente, Rihanna rompió con él después de que lo sorprendiera engañándola con la diseñadora de calzado de Fenty, Amina Muaddi”.

Según los informes, la noticia inició con el influencer LOUIS, quien a través de una serie de tweets dio detalle de la supuesta infidelidad.

«Rihanna y ASAP Rocky se han separado. Rihanna rompió con él después de que lo descubrió engañándolo con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi».

En enero pasado, la cantante Rihanna y su novio, el rapero A$AP Rocky, confirmaron que estaban a la espera de su primer hijo juntos.

El 31 de ese mes, Rihanna salió a dar un paseo por Harlem, la ciudad de A$AP Rocky, sin ocultar su prominente abdomen, producto del embarazo.

A punto de convertirse en papás

Llevar la cuenta del tiempo no es precisamente el fuerte de Rihanna, y eso se puede aplicar para el embarazo que ella ha compartido bastante con el mundo.

“¿Planear? No diría planear”, dijo a la revista Vogue sobre su próxima maternidad. “Pero definitivamente no era algo que no estuviera planeando. No sé cuándo ovulo o ese tipo de (grosería). Simplemente nos divertimos. Y después ahí estaba en la prueba (de embarazo)”.

Ahora, en su tercer trimestre de embarazo, la estrella musical y empresaria de moda y belleza no se ha ocultado bajo ropa holgada de maternidad desde que ella y su novio A$AP Rocky anunciaron a finales de enero que esperaban un bebé con una sesión fotográfica invernal en las calles de Nueva York. Desde entonces Rihanna ha ido a las semanas de la moda de Milán y París con toda una variedad de prendas de vestir para presumir su pancita.

Si se encuentra con prendas que no se habría puesto antes de su embarazo, dijo Rihanna, no las considera ahora.

“Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles ahora y no voy a sentirme avergonzada por eso”, dijo. “En este momento deberíamos celebrar. Porque ¿por qué deberías esconder tu embarazo?”.

La entrevista y portada de la revista, publicada el martes, incluye a Rihanna, de 34 años, en un traje de cuerpo completo de encaje rojo de Alaïa junto con guantes y tacones. Este es uno de los múltiples estilos desafiantes de diseñador que ha usado para realzar su embarazo.

¿Cómo se siente sobre la siguiente parte en la que llega el bebé y posiblemente sea necesario organizar horarios?

Rihanna desearía que todos sus seres queridos más cercanos pudieran estar en la sala de maternidad, pero eso parece poco probable bajo las reglas actuales de COVID-19. La artista no reveló donde planea tener el parto o cuándo está previsto el nacimiento.
“Quizá, sólo quizá, un autobús de fiesta estacionado o algo”, dijo.

Rihanna se sinceró sobre su temor ante la posibilidad de sufrir depresión posparto.

“¿Me sentiré fuera de control emocionalmente? Esas son las historias que escucho de otras mujeres que me asustan”. /Con información de El Universal-

,