‘Ritmo Salvaje’, el reemplazo de Netflix a ‘La Reina del Flow’: fecha de estreno en la plataforma

‘Ritmo Salvaje’ está a punto de llegar a Netflix para combinar música, el baile, la pasión y drama, protagonizada por Greeicy Rendón, Paulina Dávila, David Palacio y es dirigida por el colombiano Simón Brand.

2 2Greicy Rendón vuelve a este proyecto para dar vida a una bailarina llamada Karina, quien pelea por los obstáculos que se le presentan. En este sentido, la artista señaló que “formar parte de Ritmo salvaje era inevitable, el tema de baile me llamó la atención, nunca me había dedicado tanto tiempo al baile, me puso a prueba constantemente”.

Por otro lado, la serie hace hincapié en Karina (Greeicy) y Antonia (Paulina), dos bailarinas de mundos distintas, con el fin de ganar, perseguir sus sueños y forjar un futuro, deben enfrentar sus diferencias y atravesar un camino peligroso. La historia tendrá ocho capítulos y las filmaciones fueron en Bogotá (Colombia).

En lo que respecta a la música, Greicy detalló a diario Excelsior que estuvo junto a Alejandro Sanz y Cultura Profética creando temas de la serie durante el tiempo de pandemia. Pero también tiene el elenco con el cantante puertorriqueño Guaynaa.

“Después de haber dejado tantos años la actuación, a la cual le debo tanto, de la que quedé enamorada y con muchas ganas de regresar, pero que al retomar la música esa fue mi prioridad, esperaba encontrar un proyecto que me volviera a enamorar”, indicó Greeicy a la agencia de noticias.

La serie estará disponible en Netflix el próximo 2 de marzo a nivel mundial./Con información de Spoiler- 

Te puede
Interesar