RM de BTS establece un nuevo récord en Billboard 200 con “Indigo” entrando de nuevo en la lista después del lanzamiento en vinilo

¡RM de BTS acaba de hacer historia en el Billboard 200!

El 25 de julio, hora local, Billboard anunció que el álbum en solitario de RM del 2022, “Indigo”, había reingresado a su lista Top 200 Albums (que clasifica los álbumes más populares en Estados Unidos) en el puesto 53 luego de su lanzamiento en vinilo este mes.

Con este logro, “Indigo” ahora ha pasado un total de siete semanas no consecutivas en el Billboard 200, convirtiendo a RM en el primer solista coreano en mantener un álbum durante siete semanas.

“Indigo” también debutó en el No. 2 en la lista Vinyl Albums de Billboard, convirtiéndolo en el álbum de mayor rango de cualquier solista coreano en la historia de la lista.

Fuera del Billboard 200, el lanzamiento en vinilo del álbum impulsó a “Indigo” nuevamente a varias otras listas de Billboard esta semana también. “Índigo” volvió a entrar en la lista World Albums en el No. 2, además de ocupar el puesto No. 3 tanto en el Top Album Sales como en la lista Top Current Album Sales.

RM también volvió a entrar al Artist 100 de Billboard en el No. 25 esta semana, marcando su octava semana general en la tabla./Con información de Soompi- 

Te puede
Interesar