Robert De Niro presenta a su bebé al mundo

Robert De Niro compartió el nombre y el sexo del bebé que tuvo junto a Tiffany Chen, esto solo tres días después de que se revelara que el actor se había convertido en papá por séptima ocasión a los 79 años de edad. 

1 44La bebé de nombre Gia Virginia Chin-De Niro nació el 6 de abril y pesó poco más de 3 kilos.

La presentadora Gayle King del programa CBS Mornings dijo a los espectadores que, según Robert, su séptimo bebé fue “planeado” junto a su pareja Tiffany Chen.

“Ambos querían este bebé”, explicó. “Están sobre la luna. Está muy emocionado al respecto”.

Robert De Niro sorprendió al anunciar que se convirtió en papá de su séptimo hijo. El actor confirmó la noticia en una entrevista con Entertainment Tonight Canada. Cuando la reportera le hizo una pregunta sobre sus “seis hijos”, De Niro la corrigió y respondió: “Siete, en realidad. Acabo de tener un bebé”.

Robert además es papá de Drena, de 51 años, su hijo Raphael, de 46, sus hijos gemelos Aaron y Julian, de 27, su hijo Elliot, de 25 y su hija Helen, de 11.

Aunque Robert no abordó la identidad de la mamá de la bebé en ese momento, fue fotografiado cenando con Chen visiblemente embarazada en marzo de 2023.

La pareja ha estado vinculada sentimentalmente desde que fueron vistos tomados de la mano en un viaje a Francia en 2021, tres años después del divorcio del actor y Hightower.

La pareja tiene una relación “dulce”, dijo a Extra la coprotagonista de Robert en About My Father, Kim Catrall, en el estreno de la película el martes. “Su pareja, Tiffany, es una mujer tan hermosa”, dijo efusivamente la actriz de Sex and the City. “Estoy feliz por los dos”.

Esa misma noche, Robert le dijo a Page Six que su última incorporación no fue una sorpresa y le preguntó: “¿Cómo no podrías planear ese tipo de cosas?”. /Con información de Quien-

Te puede
Interesar