Robert De Niro regresa a la comedia con ‘Mi papá es un peligro’

Robert De Niro está de vuelta a la pantalla grande, pero esta vez dejará de lado sus elegantes trajes de mafioso como en Buenos muchachos o El irlandés, para darle paso a un personaje relajado en una comedia familiar. Se trata de Mi papá es un peligro, cinta que promete doblarte de carcajadas con situaciones realmente extremas.

1 26La historia sigue a Sebastian (Sebastian Maniscalco), quien planea junto a su prometida (Leslie Bibb) llevar a su padre inmigrante y peluquero, Salvo (De Niro), a una reunión de fin de semana con su adinerada y excéntrica familia. Estos días se convierten en lo que sólo puede describirse como un choque cultural, en el que Sebastian y Salvo descubren que lo mejor de la familia es disfrutar a tus seres queridos, aunque esto conlleve soportar toda clase de escenarios.

Ahora prepárate porque Sensacine México te trae en exclusiva el primer tráiler de Mi papá es un peligro, película que también cuenta con la participación de Kim Cattrall, Anders Holm, Brett Dier y David Rasche. El clip aborda el conflicto entre padre e hijo, pues el joven busca hacer unir los lazos entre familias, sin embargo, Salvo mantiene su idea de vivir la vida sin poses, algo que va en contra del comportamiento de su hijo.

Por el momento no se ha confirmado la fecha de estreno de Mi papá es un peligro en México y Latinoamérica, por lo que tendremos que esperar un poco más para averiguarlo. Sin embargo, ver a Robert De Niro volviendo a sus terrenos cómicos tal como sucedió con Los pequeños Fockers o El becario, es suficiente para reír un poco y sobrellevar la espera./Con información de Sensacine- 

Te puede
Interesar