Rock in Río 2022: Justin Bieber y Demi Lovato, primeras atracciones anunciadas

2 64El cantante canadiense Justin Bieber y la estadounidense Demi Lovato, dos de las mayores figuras del pop en el mundo, fueron las primeras atracciones anunciadas del Rock in Río, que la ciudad brasileña de Río de Janeiro organizará en septiembre de 2022.

Los organizadores anunciaron en sus redes sociales que Bieber y Lovato actuarán en el espectáculo previsto para el domingo 4 de septiembre de 2022, una de las siete noches de conciertos que ofrecerá el festival en su nueva edición.

La octava edición del Rock in Río, estaba prevista inicialmente para septiembre y octubre de este año, pero la pandemia del covid-19, que ha castigado especialmente a Brasil, segundo país en número de muertes y el tercero en número de casos positivos, obligó a los organizadores a aplazarla un año.

La edición de 2022 será la vigésimo primera del festival en su historia y la octava en Río de Janeiro, donde nació en 1985.

Rock in Rio ha ofrecido, en 35 años de vida y 20 ediciones en Río de Janeiro, Lisboa, Madrid y Las Vegas, 119 días de conciertos y 2.338 atracciones musicales, vistas por unos 10,2 millones de espectadores. / Con información de EFE-

Te puede
Interesar