“Ronan” será parte de la remasterización de “Red” de Taylor Swift, canción dedicada a un niño de 4 años que falleció de Cáncer

1 6Una nueva canción de Taylor Swift se añadirá al setlist de “Red”. El disco tiene presupuestado su relanzamiento este 19 de noviembre, que ahora también incluirá el single “Ronan”, tema que la artista dedicó a un pequeño que murió a sus 4 años producto del cáncer.

Maya Thompson, madre de Ronan Thompson, quien inspiró la balada, detalló en su blog cómo la cantante le escribió para preguntarle su opinión y expresarle su idea de añadir la pieza musical a su nuevo lanzamiento.

“Taylor Swift es y siempre será una de las cosas que más aprecio en mi corazón”, escribió la mujer en el blog Rockstar Ronan, espacio en internet dedicado a su hijo.

La madre contó que la cantante le detalló a través de correo que “‘Red’ fue un álbum de angustia y curación, de rabia y crudeza, de tragedia y trauma, y de la pérdida de un futuro imaginado junto a alguien (…) Escribí ‘Ronan’ mientras hacía ‘Red’ y descubrí tu historia tal como la contabas de manera tan honesta y devastadora”, le escribió Taylor Swift.

“Red” vio originalmente la luz en 2012. Fue su cuarto disco de estudio, del que vendió unos 8 millones de copias sólo en Estados Unidos gracias al éxito de canciones como “We Are Never Ever Getting Back Together”, “I Knew You Were Trouble”, “Begin Again”, “Everything Has Changed” su dueto con Ed Sheeran.

Aquel disco estuvo compuesto de 16 canciones por lo que la nueva versión incluirá 14 nuevos temas o versiones de los temas primigenios. / Con información de Los40, TiempoX-

Te puede
Interesar