Rosalía enciende el micrófono por accidente y así les habla a sus bailarines

La española Rosalía fue una de las artistas más esperadas en el Lollapalooza Argentina 2023, y su presentación estuvo llena de grandes momentos, incluso de un inesperado accidente que les mostró a sus fans como es la cantante fuera del escenario

A un año del estreno de su exitoso álbum ‘Motomami’, la cantante cerró su tour global en Argentina con un concierto en donde hubo una gran asistencia y previo a comenzar tuvo un pequeño error que le mostró a los asistentes la forma en la que trata a su equipo de bailarines.

El suceso en cuestión fue captado en video por uno de los asistentes y se muestra que minutos antes de comenzar su show, la compositora quedó con su audio encendido, por lo que se pudo escuchar el discurso que dio a sus bailarines antes de comenzar.

Estas fueron las palabras de Rosalía previo a su show en el Lollapalooza 2023

https://www.tiktok.com/@elviajedeivan/video/7211713466304859398

 

La intérprete de ‘Bizcochito’ demostró que no solo es una artista impresionante, sino que trata con gran cariño a su equipo de trabajo, a quienes les dio un emotivo discurso antes de empezar su concierto.

“Este es el primer show que hacemos, espero que se sientan orgullosos de esto, que gocen el show. Saben que no podría hacer esto sin ustedes. Me siento muy feliz, muy bendecida de que estén aquí. De veras, espero que disfruten el escenario. Quiero que sepan que los admiro y los quiero”, se escuchó

El clip rápidamente se ha hecho viral en redes sociales, y mientras hay quienes consideran que fue planeado, muchos de sus seguidores quedaron conmovidos con la forma de ser de la española.

Según una explicación de La Rosalía, la inspiración del nombre que lleva el álbum que le hizo ganar un Latin Billboard viene de Moto’, una palabra japonesa que significa ‘duro’ o ‘fuerte’, y la palabra Mami’ del español, que se refiere a la madre o la mujer con poder de crear.

Tomando estas dos ideas, la cantante generó este nuevo concepto, ‘Motomami’, que refiere a la mujer, madre y abuela fuerte, y que, de igual forma, coincide con su gusto particular con las motocicletas./Con información de LaVerdad- 

Te puede
Interesar