“Sanz” será el título del nuevo disco de Alejandro Sanz

2 113La cuenta regresiva comenzó el pasado 5 de octubre cuando Alejandro Sanz lanzó “Bio”, una canción cercana a ser una declaración hablada, en la que el intérprete hacía un repaso de toda su vida. Fue la primera muestra de su disco título: “Sanz”.

30 años de carrera que se celebrarán con el lanzamiento de este LP en el que volverá a dejar clara su identidad musical con sus melodías y sus letras.

“El disco se llamará Sanz (…) Nunca he sido muy amigo de ser rebuscado en los nombres. Se trata de demostrar con sencillez lo que hay dentro del disco” confiesa el artista.

De momento ya hemos podido disfrutar de un par de adelantos de este nuevo álbum, “Bio” y “Mares de miel”, que han dado una idea al fiel público del cantautor de que este será un proyecto muy personal alejado de lo hecho hasta ahora.

Después de que la pandemia trastocara todos los planes de gira mundial que el solista tenía, el cantante se ha centrado en mostrar al mundo su evolución también en estos casi dos años de virus.

Un nuevo proyecto que contará con diez canciones. Se trata de temas inéditos producidos por Alfonso Pérez en colaboración con el propio Alejandro Sanz y con Javier Limón. A este trío hay que sumarles la labor de mezclas de un reputado nombre internacional como es Peter Walsh. / Con información de Unika y Los40-

 

Te puede
Interesar