Tras el exitoso estreno en cines de ‘Black Phone‘, el director Scott Derrickson ha confirmado que se está hablando sobre la posibilidad de realizar una secuela de dicha cinta. Además de recibir excelentes críticas, la cinta protagonizada por Ethan Hawke obtuvo una recaudación mundial de 150 millones de dólares, todo un éxito para Blumhouse y Universal Pictures teniendo en cuenta sus 18 millones de presupuesto.
“Ya hay muchas conversaciones, mucha presión”, dijo Derrickson durante una entrevista con Comic Book. “Quiero decir, la película costó 18 millones de dólares y, en última instancia, probablemente ganará 160-170 millones de dólares en todo el mundo. Así que quieren otra. Por supuesto que la harán”.
Adaptación de un relato corto de Joe Hill, después de ser secuestrado por un asesino de niños y encerrado en un sótano insonorizado, un niño de 13 años comienza a recibir en un teléfono desconectado llamadas de las víctimas anteriores del psicópata. Junto a Hawke la película está protagonizada por los jóvenes y prometedores actores Mason Thames y Madeleine McGraw./Con información de ElSeptimoArte-