Se cayó de un quinto piso el pequeño hijo del rapero Flor Rida

1 153

Flor Rida es un famoso raperoque recientemente ha causado mucha preocupación entre sus fans, ya que se ha destacado que su pequeño hijo de 6 años de edad se cayó de un quinto piso de un edificio.

2 108Los primeros informes resaltan que presuntamente el menor cayó de una ventana ubicada en el quinto piso cuando se encontraba en un departamento de Jersey, donde las instalaciones no estaban colocadas adecuadamente, lo cual le provocó graves daños.

Alexis Addams, madre Zohar, ya inició las acciones legales contra los propietarios del edificio, la constructora, los de mantenimiento y hasta los encargados de las ventanas, pues no hubo nada que pudiera impedir que el pequeño hijo del famoso rapero cayera hasta el pavimento, según detalla New York Post.

¿Cómo se encuentra el hijo de Flor Rida?

Hasta el momento se dice que el menor sufrió fracturas metatarsianas izquierdas y pélvicas, laceración hepática de grado tres, hemorragia interna y un pulmón colapsado.

Por su parte, su madre ha expresado: “Estoy devastada, enojada y luchando por aceptar el hecho de que mi único hijo ha sufrido lesiones graves debido a la negligencia deliberada de nuestro arrendador y otras personas involucradas en no tomar las medidas de seguridad necesarias”.

El rapero no tiene relación con su hijo

Tramar Lacel Dillard, nombre de pila del rapero, no tiene relación con su hijo, pese a que lo reconoció como suyo, por lo que la madre de Zohar tiene su custodia total, además de que le brinda cuidados especiales porque nació con hidrocefalia.

“Como madre soltera de un niño con necesidades especiales, esto se siente como una pesadilla. Mi corazón está roto en un millón de pedazos”, agregó.

Cabe destacar que Zohar, hijo del famoso rapero, se encuentra en recuperación en una unidad médica de la que no ha sido revelada su ubicación, pero Alexis exige una reparación de daños por lo que ha pasado ante la falta de mantenimiento o mala colocación de las ventanas./Con información de LaVerdad- 

,