Se conoció el primer trailer de la secuela de Venom

2 35Marvel sorprendió a los fanáticos con el primer trailer de la película protagonizada por el actor británico Tom Hardy. La primera cinta se había estrenado en 2018 y, a pesar de tener críticas múltiples, el estudio decidió hacer una segunda cinta para que los seguidores de este personaje tan particular puedan disfrutar.

Su lanzamiento ha sufrido varios retrasos debido a la pandemia de coronavirus, pero lo cierto es que estamos más cerca de volver a ver a Tom Hardy en acción como Venom.

El tráiler parece tener una pequeña referencia a Spider-Man de Sam Raimi y las redes sociales no tardaron en notar ese pequeño detalle. Aquella película se estrenó en 2002 y tenía a Tobey McGuire como protagonista.

Tiene una duración de dos minutos y en todo momento mantiene el suspenso. Comienza con un día común de Eddie Brock desayunando mientras el simbiote Venom se aparece para hacer de las suyas.

La película, además, traerá a uno de los villanos más temidos de Marvel, Cletus Kasady, más conocido como Carnage. / Con información de Spoiler-

 

Te puede
Interesar