Se cumplen 43 años del debut épico de Brian Johnson con AC/DC

1 102

Hace 43 años, en Namur, Bélgica, un desconocido Brian Johnson hizo su debut como cantante de AC/DC.

2 59Era el primero de seis conciertos que la banda había preparado como entrenamiento para lo que sería la gira principal que duraría ocho meses.

Se realizó en el Palacio de Exposiciones de la ciudad belga, siendo el primer concierto en el que se tocaron canciones del álbum Back In Black.

El escenario estaba listo en el Palacio de Exposiciones de Namur, mientras los fanáticos ansiosos esperaban presenciar el surgimiento de una nueva era para AC/DC.

La atmósfera estaba cargada de emoción y expectativa, ya que este sería el primer concierto en el que se tocarían canciones del recientemente lanzado álbum Back In Black.

Cuando las luces se atenuaron y los acordes inconfundibles de la guitarra de Angus Young comenzaron a sonar, la multitud rugió en anticipación.

Brian Johnson apareció en el escenario con una presencia magnética, cautivando instantáneamente a todos con su poderosa voz y su carisma arrollador.

El debut de Brian Jonhson y de Back In Black

El setlist del concierto incluyó algunos de los éxitos más emblemáticos de AC/DC, como Highway to Hell y You Shook Me All Night Long.

Sin embargo, lo más destacado de la noche fue el estreno de las canciones del álbum Back In Black, que rápidamente se convertiría en un hito en la historia del rock. Canciones como Hells Bells y Back In Black resonaron en todo el recinto, dejando claro que Brian Johnson había llegado para quedarse.

El concierto en Namur fue un triunfo indiscutible y un punto de inflexión en la carrera de AC/DC. Johnson demostró su valía como sucesor de Bon Scott, elevando la energía de la banda a nuevas alturas y estableciendo una conexión profunda con los fans. Fue el comienzo de una larga y exitosa trayectoria para AC/DC con Brian Johnson al frente. /Con información de Concierto-