Se preparan para lo peor: familiares de Jamie Foxx aseguran que salud del actor ha empeorado

Jamie Foxx sigue en el hospital después de varias semanas desde que se supo que tuvo un problema médico. De acuerdo a información no oficial, el ganador del Premio de la Academia tuvo que ser revivido después de que tuvo un episodio que su familia quiere seguir ocultando. Todo apunta a un posible problema cerebral, pero hasta ahora no se ha confirmado nada. Sin embargo, alguien cercano a Foxx contó parte de lo que está ocurriendo y aseguró que las expectativas son mixtas y se preparan para lo peor.

2 18La hija del actor, Corinne, fue quien confirmó hace casi un mes la noticia de su padre. “Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer. Afortunadamente, debido a una acción rápida y un gran cuidado, ya está en camino a la recuperación”, aseguró.

“Sabemos lo amado que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo. Mucho amor, la familia Foxx”, cerró la joven en su momento.

¿Cómo sigue Jamie Foxx?

Sin embargo, hace unos días de hecho, el mismo actor utilizó sus redes para agradecer por los mensajes y cariño. Esto hizo pensar que Foxx estaba mejorando y que pronto sería dado de alto. Sin embargo, al parecer esto no sería así. Es más, la fuente que habló ahora insinuó que su familia podría incluso estar contemplando una situación del tipo “peor de los casos”.

“La gente de Jamie dice que está bien y mejorando, mientras que los médicos intentan llegar al fondo de sus problemas. Pero él no estaría en un hospital tanto tiempo si estuviera cerca de estar bien”, dijo la fuente a Radar.

Debido a que Foxx nunca ha sido muy público con su vida, hay quienes creen que este silencio es simplemente su forma de manejar la situación. Pero otros creen que podrían tratarse de algo más grave. /Con información de Concierto-

Te puede
Interesar