Sebastián Yatra se ha comprado una casa de más de un millón de euros en Madrid para vivir cerca de Aitana

Los amoríos entre los famosos siempre son carne de revistas de papel cuché y televisiones de tonos amarillentos. Mucho más todavía sí la relación es entre dos personas que todavía no han confirmado su relación y que viven ‘en secreto’ su amor por las calles de Madrid. Si a eso le añadimos que las dos personas de las que hablamos son cantantes del momento como Sebastián Yatra y la ex de Operación Triunfo Aitana Ocaña.

Sebastian Yatra y Aitana paseando por Madrid 1024x682 1Piso en la Milla de Oro

Pese a que la relación no está confirmada por ninguna de las dos partes, parece que es evidente que entre los dos hay algo más que una bonita amistad y ya se les está viendo por la capital de España pasear su amor sin ningún tipo de restricción. Es más, esta novedosa relación de la que ya habla todo el mundo parece que tiene un nidito de amor novedoso y que puede ser el colofón de un noviazgo.

Según publica una de las revistas más vendidas en nuestro país Diez Minutos, el amor que tiene Sebastián Yatra por Aitana Ocaña ha llevado al cantante colombino a vivir lo más cerca posible de su nueva amada. Tal es la situación, que la revista ofrece en exclusiva novedades sobre la vida de la pareja. Y es que Yatra, habría adquirido un inmueble en la ciudad de Madrid por estar cerca de Aitana.

En `Diez Minutos? se habla de que la vivienda, valorada en más de un millón y medio de euros, se habría adquirido en una de las zonas más exclusivas de la capital. Nada más y nada menos que en pleno corazón de la Milla de oro. De hecho, en la revista se dan más detalles sobre la nueva casa ya que por ese precio, el colombiano y su novia podrán disfrutar de una vivienda de 283 metros cuadrados que se distribuyen en tres habitaciones y en tres cuartos de baño. /Con información de Marca-

Te puede
Interesar