Sebastián Yatra se pone romántico y presenta junto con Elena Rose el videoclip “Quererte Bonito”

Captura 9Con la llegada del tercer álbum del famoso artista latino, Yatra ha comentado en una reciente entrevista que, el tema Quererte Bonito -producido por Julio Reyes Copello- ha sido una experiencia inolvidable. “Compuse con Elena Rose justo después de la cuarentena en 2020. Ella ha compuesto algunos de los éxitos en español más grandes de los últimos años. Conversamos por una hora, y mientras escribíamos, le dije que volviera al día siguiente y que escribiéramos una canción para hacerla a dúo. Éramos mi guitarra, ella y yo, en el muelle, junto al agua. Comenzamos hablando y allí compusimos este tema absolutamente hermoso”.

Sebastián Yatra ha decidido no bajar el ritmo. Tras un 2021 en el que consiguió que su nombre sonara con mucha mayor fuerza de lo que se pudiera él mismo imaginar, ahora promete ser también otro año de lo más concurrido. Dharma -término hindú que significa lo contrario al karma- es la suma de 17 pistas en su totalidad, con la participación de muchos rostros conocidos tales como: Aitana, Rosario, Jorge Celedón, Mariah Angelique, Lenny Tavarez, L’ Gante o Justin Quiles, entre otros.

“Dharma es más que un disco” y es por eso que durante este año, el artista colombiano está llevando a cabo una importante gira internacional que le hará viajar a nuestro país en verano.

No estaba en mis planes sacar este video aún, pero al final la música es quien decide… no hay nada más bonito para mí que Quererte Bonito

Además de la presentación del videoclip Quererte Bonito, Sebastián Yatra ha recibido un gran reconocimiento por su participación en la banda sonora del fim animado Encanto./Con información de MegaStart- 

Te puede
Interesar