Segunda temporada de Loki se convirtió en uno de los estreno más grandes de Disney+

La muy esperada segunda temporada de la serie “Loki” ha logrado convertirse en uno de los estrenos más destacados en Disney+.

1 104El primer episodio de la segunda temporada de “Loki” se ha posicionado en el segundo lugar como el estreno de temporada más visto en Disney+ durante el año 2023.

En tan solo tres días, el episodio ha acumulado una impresionante cifra de 10.9 millones de visualizaciones a nivel mundial. Incluso, ha obtenido el certificado “fresco” en el sitio web agregador de reseñas, Rotten Tomatoes.

Con una puntuación general del 88 por ciento y una puntuación del 94 por ciento por parte de la audiencia, la serie ha demostrado ser tanto un éxito crítico como una favorita entre los espectadores

Por otro lado, en Imdb, los críticos le han dado muy buenas reseñas, dejándolo con una puntuación de 8,5/10, por los momentos.

¿De qué trata?

En la primera temporada, Loki se encuentra atrapado entre líneas de tiempo y es capturado por la Autoridad de Variación Temporal (TVA), una organización surrealista encargada de proteger la “Línea Temporal Sagrada”.

Esta entrega promete emociones aún mayores, con el protagonista y sus aliados enfrentándose a la TVA y su creador, Kang, interpretado por un polémico Jonathan Majors.

También mostrará a Loki formando una alianza con otros personajes, incluyendo a Mobius interpretado por Owen Wilson y a Sylvie, una variante de Loki interpretada por Sophia Di Martino.

Producción

La segunda temporada de “Loki” está dirigida por Justin Benson, Aaron Moorhead, Dan DeLeeuw y Kasra Farahani, con Eric Martin desempeñándose como guionista principal.

El primer episodio de la segunda temporada de “Loki” ya se encuentra disponible en Disney+, y los fanáticos podrán disfrutar de un total de seis episodios, que se lanzarán semanalmente hasta el jueves 9 de noviembre.

La serie continúa cautivando a los seguidores de Marvel y se mantiene como una de las producciones más populares en Disney+./Con información de Publimetro-

Te puede
Interesar