Seis películas para celebrar con mamá en el Día de la Madre

Se acerca el Día de la Madre y, por si no tienes planes aún, te dejamos a continuación una lista de películas para ver en familia y celebrar este día especial.

1.Más que madres (2019)

El síndrome del nido vacío se manifiesta en esta película protagonizada por Angela Bassett, Felicity Huffman y Patricia Arquette. Tres madres sorprenden a sus hijos en Manhattan tras sentirse olvidadas en el Día de la Madre, sin imaginarse los resultados de su visita inesperada.

2. Madre solo hay dos (2021)

Esta serie mexicana refleja las consecuencias de un intercambio accidental de hijos entre dos familias, un miedo real de varios padres primerizos. Con la actuación de Ludwika Paleta y Paulina Goto, los episodios son una combinación perfecta de drama y comedia.

3. Moxie (2021)

¿Quién es la persona que más admiras? Para Vivian Carter, una adolescente cansada del sexismo en su colegio, es su madre. Esta película no solo narra el inicio de una revolución feminista juvenil, sino que explora también la influencia de las relaciones madre e hija.

4. Amor de madre (2022)

Esta comedia romántica recién estrenada tiene como protagonista a Quim Gutiérrez y Carmen Machi, que encarnan a un hijo abandonado en el altar y a su preocupada madre yendo de ‘luna de miel’ para no perder el dinero invertido en el viaje.

5. Mamma Mia! (2008)

A veces necesitamos regresar a los clásicos, y un clásico del cine musical es, sin duda, Mamma Mia! Tiene todo para disfrutar en familia. Esta película narra los eventos que ocurren días antes de la boda de Sophie (Amanda Seyfried)  y que remontan hacia los días de juventud de su madre (Meryl Streep).

6. La Navidad de las Madres Rebeldes (2017)

Aunque mamá parezca tener todo bajo control, a veces necesita rebelarse un poco. Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn dan vida en esta comedia a tres madres que intentan preparar la celebración perfecta para sus familias en Navidad, una época de mucha presión. /Con información de El Universo- 

https://youtu.be/OKRfRM2yTEQ

Te puede
Interesar