Selena Gómez celebra su cumpleaños 31 con una fiesta repleta de estrellas

3 8

Selena Gómez acaba de celebrar su cumpleaños con una fiesta repleta de estrellas. La estrella de Hollywood cumplió 31 años e invitó a sus amigos más cercanos, bailando toda la noche y mostrando su mejor atuendo.

1 27La aclamada actriz lució deslumbrante en rojo, combinado con un blazer negro, tacones de tiras negros, aretes de diamantes y lentes de sol negros.

Selena estuvo rodeada de sus amigos famosos, incluidos Paris Hilton, Christina Aguilera, Sabrina Claudio, Benny Blanco y la cantante colombiana Karol G, que vestían un vestido corsé rosa y zapatos de tacón transparentes.

Las dos cantantes eran todo sonrisas divirtiéndose en su fiesta de cumpleaños en nuevas fotos publicadas por Selena. También posaron para una serie de fotos, con fans enloqueciendo y compartiendo su emoción por su inesperada amistad, sin embargo, otros señalaron que ambas están firmadas con el mismo sello discográfico, de ahí que hayan coincidido en la celebración.

La cantante de Lose you to love me solicitó donaciones al fondo Rare Impact Fund en lugar de regalos. “La gente sigue preguntándome qué quiero para mi cumpleaños, y les digo a todos lo mismo”, escribió en el pie de foto. “Por favor, no me regalen nada; pero, si quieren hacer algo por mi cumpleaños, donen al Rare Impact Fund. Si tiene los medios, considere donar para ayudarnos a marcar la diferencia”. Ella concluyó: “¡LOS AMO A TODOS!”. De acuerdo con una campaña de la entidad, el fondo se “centra en abordar la salud mental y la autoaceptación”. /Con información de CreatividadInternacional-