Selena Gomez y Zayn Malik estarían saliendo, así reaccionó Justin Bieber

Fue en enero de este año cuando salieron a la luz varias fotos de la cantante y actriz Selena Gomez en una cita con el DJ e integrante de The Chainsmokers, Drew Taggart, por lo que rápidamente se comenzó a especular que estarían en una relación.

En dichas fotografías se puede ver a ambos artistas tomados de las manos saliendo del restaurante Torrisi Bar & Restaurant ubicado en Soho, Nueva York. Aunque cabe señalar que solo un par de días antes Selena y Drew fueron captados en una cita en el boliche.

Sin embargo, todo esto podría haber cambiado ya que, varios rumores indicarían que efectivamente, la intérprete si estaba soltera pero al parecer ya encontró el amor y el afortunado sería el exintegrante de One Direction, Zayn Malik.

Esto debido a que Zayn Malik fue captado en las calles de Nueva York, sosteniendo la misma bolsa que Selena Gomez utilizó en la supuesta cita que tuvo con el integrante de The Chainsmokers, y aunque esto no confirmaría nada, varios aseguran a ver visto a los cantantes besándose en un restaurante de la ciudad antes mencionada.

https://www.tiktok.com/@popnewsdaily/video/7214223898395593989

Justin Bieber reacciona a la supuesta relación de Selena Gomez y Zayn Malik

La noticia rápidamente se viralizó en redes sociales y llegó hasta su exnovio, el cantante canadiense Justin Bieber, quien fue cuestionado acerca de la supuesta nueva pareja de Selena, a lo que este solo se limitó a continuar con su camino. /Con información de msn-

Te puede
Interesar