“Ser muy delgada pasó de moda”: Victoria Beckham apoya a las mujeres con curvas

Los cánones de belleza han cambiado considerablemente desde la época en que Victoria Beckham triunfaba como estrella del pop gracias a la aparición en escena de celebridades como las hermanas Kardashian, y la actitud de la antigua Spice Girl también ha evolucionado con el paso de los años.

2 77“Querer estar muy delgada es una actitud que ha pasado de moda”, opinó en una nueva entrevista a la revista Grazia, en la que confiesa que ella también empezó a levantar pesas para tratar de aumentar el tamaño de sus glúteos.

En su opinión, y como diseñadora puede hablar con conocimiento de causa, a día de hoy las mujeres prefieren proyectar un “aspecto saludable” radicalmente opuesto a la estética “heroin chic” que imperaba en la década de los 90 y que tuvo en Kate Moss o Gia Carangi a sus máximos exponentes.

“Les interesa más tener pecho, y culo”, ha añadido Victoria, que descubrió esa tendencia mientras pasó parte del período de confinamiento en Miami. “Allí las mujeres se pasean por la playa sin demasiada ropa, y están fantásticas. Muestran sus cuerpos con mucha seguridad. Su estilo y su actitud me parecieron muy liberadores”.

A título personal, Victoria se alegra de poder exponer a su única hija, la pequeña de la familia, a la influencia de este tipo de mujeres para que aprende lo importante que resulta la confianza en una misma. /Con información de Quien-

Te puede
Interesar