Shakira resurge como ave fénix, confirma que se acerca su gira mundial

Shakira confirmó a uno de sus fans en París que se acerca su gira mundial, la cantante colombiana se secó las lágrimas, resurgió como ave fénix y está lista para mover las caderas en los escenarios porque confesó que pronto comenzará su tour.

2 9Shakira Isabel Mebarak Ripoll asistió al desfile de Alta Costura Otoño Invierno 2023/2024 de Viktor & Rolf y acaparó los reflectores de la prensa ataviada con un abrigo blanco con ribetes metalizados en las costuras, cinturón a juego y la palabra “NO” en letras 3D en el pecho.

La intérprete barranquillera de 46 años posó más empoderada, imponente y sonriente que nunca frente a las cámaras luciendo su larga melena dorada alaciada con raya en medio y un discreto maquillaje con acabado natural que dio protagonismo a sus labios nude.

Shakira presenta su canción “Copa Vacia” en París

Shakira fue la indiscutible protagonista de la Semana de la Alta Costura en la capital francesa y horas después, asistió a fiesta de presentación de su canción “Copa Vacia” en el Aquarium de París, una de las atracciones turísticas más populares de “la ciudad de la luz”.

La cantante y compositora originaria de Barranquilla, Colombia, interpretó por primera vez en vivo su nueva canción “Copa Vacía” que lanzó en colaboración con Manuel Turizo el pasado 29 de junio, firmó autógrafos y se tomó selfies con sus fans parisinos.

Shakira confirma su próxima gira mundial

Uno de sus fans publicó un video en sus redes sociales que captó mientras Shakira le firmaba algunos discos en el que se alcanza a escuchar cuando la cantante colombiana le confiesa: “El próximo tour ya viene” y él emocionado responde: “Espero que sea muy pronto”.

“Shakira me acaba de decir que la gira viene pronto”, escribió.

Shakira es la cantante latina más famosa en el mundo y aunque aún no ha emitido un comunicado oficial anunciando su próxima gira mundial, su reciente declaración emocionó a sus fans que esperan con ansias asistir a sus conciertos para corear todas sus canciones.

La estrella latina se refugió en el estudio de grabación tras su separación de Gerard Piqué, batió récords con sus “canciones de la venganza”, lanzará su duodécimo álbum de estudio y está lista para regresar a los escenarios y mover las caderas en su próxima gira mundial. /Con información de msn-

Te puede
Interesar