Shakira y Kim Kardashian se disputan un apartamento en isla privada

Shakira ya le dijo adiós a Barcelona, España. Ahora, está enfocada en su nueva vida en Miami, Estados Unidos con sus hijos y sus padres. La artista busca la mayor privacidad posible, y al parecer, por eso ya no le interesa mucho la mansión que tiene en North Bay Road.

1 1La colombiana compró la mansión en 2001. Se trata de una zona de millonarios y famosos, donde residen figuras como Jennifer Lopez y Ricky Martín. Sin embargo, ya no le gusta, porque es un sitio de fácil acceso para periodistas y paparazzis. Estaría muy expuesta y lo que más quiere en este momento, es tranquilidad y privacidad.

Por eso, como ya se había reseñado, ahora quiere mudarse a una isla privada Fisher Island. El dato lo dio a conocer a principios de marzo el periodista Alex Rodríguez.

Ahora, el comunicador sacó a la luz que a Shakira le salió competencia por un puesto en la tan privilegiada isla, ya que la modelo y socialité Kim Kardashian, está buscando un lugar en esta zona residencial, que destaca como una de las más caras de Estados Unidos.

No cualquiera se aloja en los lujosos apartamentos de esta isla, a donde solo se llega en barco o en helicóptero. Quien quiera mudarse al lugar, primero debe ser aceptado por sus selectos habitantes.

Hay quienes afirman que las dos famosas se disputan el mismo apartamento. Otros expresan que independientemente del apartamento, buscan un lugar en la isla. No se sabe cuántos apartamentos están disponibles, así que si la oferta es reducida, a los residentes les toca votar por alguna de las dos. Si tienen suerte, quizá las acepten a ambas y sean vecinas.

Zona privilegiada

Según reseñó La Vanguardia, el periodista Álex Rodríguez dijo en el Programa de Ana Rosa que Fisher Island es “el residencial más caro del mundo, donde por metro cuadrado hay el mayor número de millonarios. Solamente se puede acceder en barco o en helicóptero”.

El reportero indicó que para ingresar a la isla privada, con 1.300 habitantes, hay que pagar una cuota inicial que está alrededor de los 250 mil dólares. Precisó que al tiempo, la cuota anual baja a 22.256 dólares.

El referido medio publicó que Rodríguez contó que hay seguridad privada, campo de golf, dos piscinas, pista de tenis y una playa exclusiva para los residentes.

Reveló que el ingreso promedio anual de los residentes de la isla es de 2,5 millones de dólares. /Con información de MetroWorldNews-

Te puede
Interesar