Shawn Mendes vuelve a estar enamorado: así vive su nueva relación

1 73

Casi un año después de volver a la soltería, Camila Cabello dejó claro en varias entrevistas su deseo de exprimir al máximo su nueva etapa de “libertad y experimentación”, lo que implicaba disfrutar más de sus amigos y, sobre todo, conocer gente “estimulante” en todos los sentidos.

3 5Por su parte, Shawn Mendes, quien fuera novio de la cantante hasta noviembre de 2021, prefirió guardar silencio desde entonces e incluso se refugió temporalmente en su Canadá natal para curar sus heridas y escapar del intenso escrutinio mediático derivado de la ruptura.

Más allá de esas pequeñas diferencias, lo cierto es que ambos han tratado de llevar el interés público en su ya extinta relación con un poco de discreción.

En el caso de la artista cubana, cuando el verano pasado trascendieron las primeras imágenes en las que aparecía junto a su nuevo novio, un guapo empresario llamado Austin Kevitch, director gerente de una aplicación de citas, ella respondió con un uso aún más reducido y medido de sus redes sociales.

Y ahora que se rumora que Shawn también rehizo su vida, el cantautor canadiense se mantiene fiel a su política comunicativa de hermetismo extremo.

Tanto es así, que el joven de 24 años se dejó ver varias veces en público con la chica que, según fuentes cercanas, le habría robado el corazón. Se trata de la también cantante Sabrina Carpenter, de 23 años, con quien Shawn conectó de forma instantánea pero con la que tratará de evitar esos errores que, en último término, precipitaron su separación de Camila.

“Shawn y Sabrina llevan viéndose un tiempo. Les encanta estar juntos, pero hacen todo lo posible por mantener un perfil bajo. Hace un par de semanas estuvieron en una fiesta de cumpleaños, y la verdad es que estaban adorables. A Shawn se le nota muy feliz”, dijo una fuente a ‘Entertainment Tonight’, que recuerda también que Shawn y Sabrina acudieron hace unos días a la fiesta de presentación del nuevo disco de Miley Cyrus, celebrada en Los Ángeles.

Aunque él se niega a pronunciarse personalmente sobre estos asuntos tan íntimos, ese mismo círculo de confianza que parece haber confirmado su nuevo noviazgo con Sabrina se encargó de desmentir también otros rumores más llamativos.

Hace unas semanas, los tabloides y revistas del corazón informaban, sin ocultar su asombro, sobre el supuesto romance de Shawn con una médico de 51 años, llamada Jocelyn Miranda. Ambos fueron avistados por los fotógrafos durante un paseo por las montañas de Los Ángeles y de ahí surgió una teoría que ha resultado ser falsa. “Shawn y la doctora Jocelyn Miranda nunca han estado juntos. ¡No ha habido nada romántico entre ellos!”, ha añadido este portavoz extraoficial del afamado intérprete. /Con información de Quien- 

,