Sofía Castro debutará en Hollywood con protagónico

La hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro, ya entró al cine de Hollywood y próximamente estrenará película como estelar, según dio a conocer en una entrevista.

Sofía Castro, ya entró al cine de Hollywood y próximamente estrenará película como estelar, según dio a conocer en una entrevista para una revista nacional.

2 61La actriz aseguró que es protagonista de la película ‘Snag: Chapter One’, con el personaje de ‘Valentina’, que fue escrita y dirigida por Ben Milliken.

“Valentina es una mujer fuerte, libre, que no deja que nada ni nadie le diga que no. Tiene muy claro lo que quiere y lo que no. No le da miedo nada y va a luchar hasta el final por su gran amor ‘Snag'”.

Castro reveló que obtener dicho papel no fue un tema sencillo, pues en diciembre pasado hizo el casting con escenas extremadamente complicadas, por eso creyó que no se había quedado con el papel.

Entrado el año nuevo le dieron la buena noticia.

“El 5 de enero de 2022 me llamaron para el callback y lo hice con el director. Por la noche me dieron la noticia de que me había quedado con el papel de ‘Valentina'”, expresó.

Sofía Castro espera que con esta entrada a Hollywood su trabajo pueda ser más visible en Estados Unidos, a fin de que su carrera como actriz despunte en el cine de Hollywood y pueda hacer proyectos más grandes.

“No solamente en México y en Latinoamérica están viendo mi trabajo, sino en otras partes del mundo y ahora en los Estados Unidos. Para mí personalmente esto es muy importante porque me valida mucho como actriz”, puntualizó.

La película ‘Snag: Chapter One’ se estrenará el próximo 28 de abril en salas de cine y en plataformas de streaming a partir del 12 de mayo. /Con información de TvNotas- 

Te puede
Interesar