Sony adelantó dos semanas la llegada al cine de Venom: Let there be Carnage

2 30¡La industria del cine siempre tiene los ojos abiertos! En ese sentido, los productores de Venom: let there be Carnage estuvieron muy atentos a lo que pasara con Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings en su fin de semana de estreno. La esperada película del superhéroe asiático del Universo Cinematográfico de Marvel bateó un espectacular Home Run que no pasó desapercibido. En Sony tomaron nota del hecho.

De acuerdo a lo informado por The Hollywood Reporter, la excelente performance de la película del MCU sirvió para que los responsables de Venom: Let there be Carnage se animaran a adelantar el estreno de la cinta dos semanas. La secuela estará llegando a los cines argentinos el próximo 30 de septiembre. Las redes sociales del film anunciaron la presentación mundial para el 1 de octubre.

La nueva aventura de Eddie Brock y su simbionte alienígena, Venom, los encontrará intentando llevar una vida normal mientras comparten un mismo cuerpo. Entonces, una amenaza llegará en la forma del temible Carnage. Este villano es la fusión de otro organismo extraterrestre y el asesino serial Cletus Kasady. El resultado es una perfecta máquina de matar con el objetivo de arruinar la vida de Venom.

La segunda entrega del Protector Letal sufrió múltiples retrasos como consecuencia de la crisis ocasionada por el COVID-19. Especialmente por la irrupción de la peligrosa variante Delta. El film pasó de estar programado para el 15 de septiembre a ser lanzado en 2022; luego volvió a 2021, precisamente al 15 de octubre. Ahora, todo indica que la fecha de estreno es sólida: el 1 de octubre.

Venom: Let there be Carnage es protagonizada por Tom Hardy como Eddie Brock, Woody Harrelson como Cletus Kasady, Naomie Harris como Shriek y Michelle Williams como Anne Weying. La película es parte de lo que se conoce como el Universo Spider-Man de Sony y es dirigida por el experto en Motion Capture, Andy Serkis. / Con información de Spoiler- 

Te puede
Interesar