“Soy víctima de acusaciones falsas”: Valeria Duque niega relación con Rauw Alejandro

Las rupturas, los famosos y los rumores no se escapan de las redes sociales. En estos días hay tres nombres que no salen de la boca de nadie: Rauw Alejandro, Rosalía y Valeria Duque.

El 25 de julio, la revista People anunció la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro, artistas que se encontraban no sólo en una relación de más de 3 años, sino comprometidos.

Esta noticia sorprendió a sus seguidores, pues eran considerados como una de las relaciones amorosas más sólidas de la industria musical. Pero lo que más despertó comentarios y sensaciones en los internautas fueron los rumores que hay detrás de la separación, en los que se encontraba involucrada la modelo colombiana, Valeria Duque.

Aunque las razones del rompimiento se mantienen en privado, se especuló a través de un hilo de Twitter que la decisión podría estar relacionada con una supuesta infidelidad por parte del puertorriqueño con Valeria Duque.

La modelo colombiana rompió el silencio y se desligó de toda responsabilidad que le atribuyera el fin de la relación de Rauw Alejandro y Rosalía.

A través de un comunicado que publicó en sus redes sociales, la modelo negó relación alguna con el cantante y pidió que se detengan los señalamientos en su contra. “Estamos tristemente acostumbrados a la estigmatización, prejuicios y señalamientos ignorantes, con desconocimiento absoluto sobre la vida real de las personas. Sin embargo, nunca pensé que una historia producto de la imaginación de alguien pudiera tener tanto alcance.

Comunicado 0

 

Ante dichas especulaciones, el cantante Rauw Alejandro, se refirió a su vínculo con la también cantante, Rosalía. En sus redes sociales manifestó que la relación había terminado meses atrás y que había sido por mutuo acuerdo. También enfatizó que no se debía a terceros. Con respecto a los rumores y toda la movida mediática que se desató contra él, y su presunta amante y causa principal de ruptura, exigió respeto.

“Nunca estuve involucrada en una situación así. Todo lo que se está diciendo sobre mi es falso, no tengo ninguna relación con la persona con la que me están vinculando, soy víctima de acusaciones falsas para crear una narrativa mediática que puede destruir reputaciones de varias personas”, escribió Valeria.

Además, dijo que esto que le pasó a ella, les pasa a muchas más personas que no tienen la fuerza emocional con la que ella se identifica. Agregó que se está normalizando la maldad que no ataca de frente, sino que se esconde detrás de los teclados y de las pantallas.

Duque hizo una invitación a ser más conscientes al momento de publicar información que pueda afectar injustamente la vida de las personas. Finalizó el escrito agradeciendo a quienes le han enviado su buena energía, y diciendo que, elige quedarse con su conciencia tranquila. /Con información de ZonaCero-

Te puede
Interesar