Steve Aoki lanzará en noviembre ‘Hiroquest 2’

De Neon Future a Hiroquest. Steve Aoki acaba de confirmar que ha abierto una nueva saga musical dentro de su prolífica y espectacular carrera discográfica con el lanzamiento, el próximo mes de noviembre, de la segunda entrega de Hiroquest.

“🚨 HIROQUEST 2 ¡¡¡Mi 10o álbum de estudio sale en noviembre!!! Contener todas las cosas divertidas provocará más después 🐣🪺” posteaba el dj a través de su perfil oficial en Instagram donde daba continuidad estética a su heroico personaje musical.

Hace un año el solista publicó en su cuenta oficial que después de varias semanas encerrado en el estudio junto a Guaynaa iba a apostar por esos sonidos latinos que de vez en cuando han salpicado algunas de sus canciones. Ahora llega una nueva apuesta y lo hace de la mano de otra de las divas de la música latina: Danna Paola.

La unión entre ambos artistas se publicará en las plataformas este mismo viernes, 29 de septiembre, bajo el título de Paranoia. Una canción que quienes pudiesen disfrutar de la sesión de Steve Aoki en su paso por el Festival Tomorrowland ya habrán podido escuchar en directo. Ahora, apenas unos días nos separan para tener su versión de estudio en nuestras manos como primer paso hacia el disco que está por llegar.

De momento no hay fecha exacta del lanzamiento de Hiroquest 2 ni tampoco listado de canciones ni colaboraciones. Un proyecto que dará continuidad a la idea musical que nos explicó durante su última entrevista con LOS40 Dance: “He traído de vuelta muchas de mis raíces, como el estilo alternativo, sonidos de rock… Pero también sonidos latinos, sonidos de EDM, de hip-hop… Así que de nuevo, mucha gente entenderá el sonido de Steve Aoki como algo multicultural y global”.

Una de las pistas sobre las futuras canciones, parece que Steve Aoki revisitará un clásico de MGMT: “Esta melodía de MGMT fue una de las más emblemáticas de la década de 2000. Toqué el original un millón de veces desde que lo dejaron caer. Estoy tan feliz de que hayamos conseguido la autorización para rehacer este clásico en un pisoteador de estilo duro. A disfrutar”.

Sobre la concepción original del disco y su sentido, el dj explicó que “la música es un tejido que conecta a este universo que estoy creando”, explica Aoki. “Este álbum cuenta una historia fantástica, pero también se trata de liberarse de las restricciones. Regresé directamente a mis raíces: esa energía de rock cruda que se convirtió en la base. A partir de ahí, comencé a explorar todo y brotó en tantos géneros diferentes”./Con información de Los40.Com-

Te puede
Interesar