“Stranger Things” sufre la peor tragedia: se incendió el set de grabación

2 26Son muchas las producciones que, durante 2020 se han visto interrumpidas a causa de la pandemia del COVID 19 y Stranger Things es una de ellas. La serie, originaria de Netflix y la cual lanzó a Millie Bobby Brown al estrellato máximo, confirmó la renovación por una cuarta temporada hace ya varios meses, pero fue recién a principios de este año cuando el elenco pudo regresar al set de grabación.

Y, luego de conocerse que Jim Hopper está vivo, los fieles de Stranger Things tienen mucha ansiedad por saber qué ocurrirá en los nuevos capítulos los cuales se espera que lleguen al gigante de streaming a fines de este 2021 o principios de 2022. Asimismo, las palabras del productor ejecutivo de la serie, quien declaró que esta temporada “será más épica y cinematográfica” aumentó las ganas de que llegue el día del estreno.
De hecho, el mismo Shawn Levy también afirmó que la temporada llegará muy pronto y que será dentro de poco cuando se anuncie la fecha exacta. Sin embargo, parece ser que los planes de la producción se acaban de arruinar por completo por un motivo inesperado: se incendió el set donde se encuentran grabando algunas imágenes exteriores.

Según difundieron algunos medios de Estados Unidos fue el estudio que se encuentra en Albuquerque, Nuevo México, el que entró en llamas y hasta el portal Newsweek publicó un vídeo de cómo se destruyó el lugar a causa del incendio. Aunque, cabe destacar que ningún miembro del elenco ni tampoco de los bomberos resultaron heridos por lo sucedido.

Es decir, esta situación, por más que dentro de todo haya sido solo un susto, podría retrasar más el calendario de Stranger Things o bien la ficción se podría estrenar en dos partes. Eso sí, de momento ningún actor ni tampoco ningún miembro del equipo de producción dio declaraciones al respecto, así que solo habrá que esperar a que haya una palabra oficial para saber qué sucedió exactamente. / Con información de Spoiler- 

Te puede
Interesar