Stray Kids, PSY, BTS, BLACKPINK, NCT 127 y ITZY llegan a lo más alto de las listas de álbumes mundiales de Billboard

¡Billboard ha publicado su lista Álbumes Mundiales de la semana del 14 de mayo!

22 3Después de seis semanas consecutivas en el No. 1, el último mini álbum de Stray Kids “ODDINARY” quedó en el No. 2 esta semana en la lista de Álbumes Mundiales, además de convertirse en el primer álbum de K-pop de 2022 en pasar siete semanas en Billboard 200.

El nuevo álbum de PSY “PSY 9th” entró en la lista de Álbumes Mundiales en el No. 3, con la canción principal “That That” (producido y con Suga de BTS) debutó en el No. 1 en la lista Canciones Mundiales Digitales y en el No. 2 en la lista Canciones digitales.

De nuevo, BTS aterrizó con un total de seis álbumes esta semana en la lista de Álbumes Mundiales. “BE” se posicionó en el No. 5, “Love Yourself: Her” en el No. 6, “Love Yourself: Tear” en el No. 7, “Map of the Soul: 7” en el No. 8, “Map of the Soul: Persona” en el No. 9 y “Love Yourself: Answer” en el No. 12.

“THE ALBUM” de BLACKPINK estuvo en el No. 11 en su 83a semana consecutiva en la lista y “Sticker” de NCT 127 ocupó el No. 14 en su 33a semana consecutiva.

Finalmente “CRAZY IN LOVE” de ITZY reentró en la lista en el No. 15, marcando su 30a semana no consecutiva en la lista de Álbumes Mundiales. /Con información de Soompi- 

Te puede
Interesar