3 películas que son furor en Amazon Prime Video que no te puedes perder

¿Tenés ganas de ver una película y contás con una suscripción a Amazon Prime Video? En ese caso, no podés dejar de ver ninguno de los títulos que tenemos para recomendarte hoy.

Perfect Addiction

2023 – Dir: Castille Landon

La entrenadora de artes marciales mixtas (MMA) Sienna Lane pensaba que tenía su vida encaminada: una bonita casa, el trabajo de sus sueños y a Jax, el amor de su vida. Sienna entrenó a Jax para convertirlo en el mayor campeón de MMA clandestino y, aparentemente, son una pareja irrompible. Todo parecía perfecto… hasta que dejó de serlo, y pilla a Jax engañándola con su hermana pequeña. Cuando se enfrenta a la traición de sus seres más queridos, Sienna prepara la venganza y planea darle a Jax donde más le duele: en el ring.

John Wick

2014 – Dir: Chad Stahelski, David Leitch

En Nueva York, John Wick, un asesino a sueldo retirado, vuelve otra vez a la acción para vengarse de los gángsters que le quitaron todo.

Vértigo

2022 – Dir: Scott Mann

Para Becky y Hunter, la vida trata de superar tus miedos y empujar tus límites. Sin embargo, después de subir hasta la cima de una torre de comunicaciones abandonada, se encuentran atrapadas y sin forma de bajar. A 600 metros del suelo y totalmente alejadas de la civilización, las chicas pondrán a prueba sus habilidades de escaladoras expertas y lucharán desesperadamente por sobrevivir aunque lo tengan todo en contra. /Con información de IndieHoy- 

Te puede
Interesar