A través del armario: así será la serie brasileña de HBO Max inspirada en los k-drama

Los dramas surcoreanos ya son un clásico en las plataformas de streaming. Y es que desde que El Juego del Calamar llegó a Netflix, este tipo de producciones se han vuelto furor alrededor del mundo. En este sentido, HBO Max muy pronto lanzará “A través del armario”, una serie brasileña que se inspira en los k-drama y que cuenta con música k-pop. 

1 3Fecha de estreno de A través del armario en HBO Max:

A través del armario llegará el próximo 20 de julio a HBO Max y contará con un total de 10 episodios en la plataforma de streaming. La producción está dirigida por Marcelo Trotta, Sabrina Greve y Paula Kim y promete traer uno de los géneros más clásicos del entretenimiento surcoreano con un toque brasileño.

Sinopsis de A través del armario en HBO Max:

La sinopsis oficial de A través del armario señala: “Saber quién eres nunca es fácil: ¿qué defiendes? ¿Cuál es tu verdad? El momento del autodescubrimiento es algo por lo que todos pasamos en algún momento. Carol, es una adolescente de 17 años, hija de una bailarina brasileña y de un surcoreano, que vive un desafiante viaje de superación, aceptación y autoconocimiento tras la muerte de su madre y el abandono por parte de su padre, que decide regresar a Corea del Sur”.

El adelanto de HBO Max concluye: “En una relación conflictiva con su ascendencia, niega saber nada más sobre la cultura surcoreana, pero su vida cambia tras un descubrimiento único: su armario es en realidad un portal mágico que conecta su dormitorio con el apartamento del grupo de K-pop más exitoso del momento, ACT. A través de muchas aventuras, el personaje se enfrenta a retos en el amor, las amistades y sus raíces”.

Reparto de A través del armario en HBO Max:

El reparto de A través del armario está liderado por Sharon Cho y Kim Woojin. Asimismo, la serie brasileña de HBO Max contará con las actuaciones de Jinkwon, Lee Minwook, Yoon Jae Chan, Júlia Rabello, Sabrina Nonata, Lucas Deluti, Luiza Parente y Ana Botafogo, entre otros. /Con información de Spoiler- 

Te puede
Interesar