¿Cuál será el papel de Keanu Reeves en ‘The Acolyte’, la nueva serie de Star Wars?

Uno de los estrenos más esperados por los fans de Star Wars, es el spin-off precuela de la saga Skywalker, desde luego que nos referimos a The Acolyte, que promete tener grandes batallas. Para sorpresa de los seguidores se ha revelado que Keanu Reeves formará parte del reparto de la nueva serie. 

2 1‘The Acolyte’ de Star Wars estará ambientada 100 años, en los últimos días de la Alta república antes de los sucesos de La Amenaza Fantasma, por lo que sabremos cómo comenzó toda la historia.

¿Cuándo se estrena ‘The Acolyte’ de Star Wars?

No se ha confirmado una fecha exacta para el estreno de la nueva serie de Star Wars, pero se ha filtrado que The Acolyte llegará en el 2024 a la plataforma de streaming Disney+.

¿Keanu Reeves en ‘The Acolyte’ de Star Wars?

De acuerdo a Giant Freakin Robot, Keanu Reeves ha sido convocado para tener un papel a modo de cameo en ‘The Acolyte’ de Star Wars, los fans han comenzado a lanzar teorías de cuál sería el personaje que el actor de The Matrix interpretaría.

Los fans apuntan a que Keanu Reeves podría dar vida a Darth Revan, un antiguo caballero Jedi veterano que vivió durante la Era de la Antigua República, quien se pasó al lado oscuro y después traicionó a los Sith, quien fue presentado en el videojuego de 2003 Star Wars: Knights of the Old Republic. Sin embargo, hasta el momento la producción no ha confirmado o desmentido la participación del actor y tampoco cuál sería su papel en la historia. /Con información de Spoiler-

Te puede
Interesar