“El Juego del Calamar: El Desafío”, la exitosa serie de Netflix, ya tiene fecha de estreno

Netflix confirmó oficialmente la fecha en que se lanzará El Juego del Calamar: El Desafío.

Este será un reality basado en el popular drama coreano y contará con concursantes que competirán por un premio en efectivo de $ 4,56 millones de dólares en una serie de juegos inspirados en el programa. Evidentemente, el programa dejará fuera la parte en la que los concursantes mueren.

1 48¿Cuándo se entrena El Juego del Calamar: El Desafío?

Esta semana, durante el primer evento inicial de Netflix en Nueva York, el servicio de transmisión reveló que la próxima competencia se estrenará en noviembre.

Netflix dio luz verde al spin-off El Juego del Calamar: El Desafío en junio de 2022. “Hay mucho en juego, pero en este juego, el peor destino es irse a casa con las manos vacías”, dijo el gigante del streaming.

El Juego del Calamar cautivó al mundo con la cautivadora historia y las imágenes icónicas del director Hwang. Estamos agradecidos por su apoyo mientras convertimos el mundo ficticio en realidad en esta competencia masiva y experimento social”, agregó Brandon Riegg, vicepresidente de series documentales y sin guión de Netflix.

El creador de la serie original, Hwang Dong-hyuk, abordó previamente las preocupaciones sobre este nuevo programa. Supuestamente, este iría en contra del mensaje de la serie, que Hwang describió como una “fábula sobre la sociedad capitalista moderna”.

“Sé que existen algunas preocupaciones sobre tomar ese mensaje y convertirlo en un reality show con un premio en efectivo”, dijo Dong-hyuk según NME. “Diría que las reproducciones de tales esfuerzos le darán un nuevo significado a la industria [del entretenimiento], y espero que esta sea una gran nueva dirección para la industria en general”.

Por otro lado, la segunda temporada de El Juego del Calamar está siendo grabada actualmente. Y es que la primera entrega se transformó en el programa de televisión más grande de la historia del servicio de streaming, registrando 1.650 millones de horas de visualización. /Con información de Concierto- 

Te puede
Interesar