“La Rueda del Tiempo” la serie de Prime Video más vista de las últimas semanas compite con “The Witcher” de Netflix

1 114

Poco a poco Prime Video comienza a tener producciones originales que la hacen competir directamente con Netflix. Ambas plataformas encabezan la lista de más suscriptores debido a los altos niveles de creación que tiene su contenido. De momento, la segunda sigue siendo el gigante de streaming, pero la primera sigue pisando fuerte y ahora ha logrado que una de sus series compita mano a mano con “The Witcher”.

https://youtu.be/VBXJzYwR5h4

3 6Ayer, viernes 17 de diciembre, Netflix estrenó la segunda temporada de The Witcher por todo lo alto. En seis nuevos episodios, Geralt de Rivia se enfrenta a nuevos desafíos y monstruos con un solo objetivo: proteger a la Princesa Cirilla. Sin embargo, estos capítulos fueron recién vistos por los fanáticos hace unas horas ya que antes, algunos prefirieron ver una serie de Prime Video.

Se trata de La Rueda del Tiempo, la cual llegó a la plataforma el pasado 19 de noviembre y es un éxito total alrededor del mundo. La ficción, protagonizada por Rosamund Pike, cuenta con tan sólo una temporada que estrena un capítulo cada viernes. Ya cuenta con siete episodios disponibles los cuales atraparon a miles y miles de usuarios al punto de que se convirtió en la serie más vista de la historia de Prime.

La sinopsis oficial difundida por Prime Video dice: “Ubicada en un épico mundo de fantasía, La Rueda del Tiempo sigue a Moiraine, miembro de la increíblemente poderosa organización femenina llamada Aes Sedai, cuando llega a la Aldea de Dos Ríos. Allí, se embarca en un peligroso viaje mundial con cinco jóvenes aldeanos, uno de los cuales ha sido profetizado como el Dragón Renacido, quién salvará o destruirá a la humanidad”.

Sin dudas, The Witcher y La Rueda del Tiempo compiten por ser la mejor serie de fantasía del año y, por el momento, Prime se está llevando todas las miradas. Eso sí, cabe destacar que la protagonizada por Henry Cavill ya tiene dos temporadas en su haber y la primera también se transformó en la más vista en la historia de Netflix. Y ahora, con su regreso, podría volver a posicionarse primera superando a la competencia. /Con información de Spoiler- 

,