Luis Miguel: La serie | Estos son los nuevos personajes que se incorporan a la temporada 3

1 225El pasado 30 de abril se liberó el último capítulo de la serie de Luis Miguel en Netflix, generando miles de dudas en los seguidores de la serie que nos relata la vida del famoso cantante.

Luis Miguel se ha dado a conocer por su larga carrera musical dentro de los escenarios donde ingresó desde niño al lado de su padre Luis Rey, quien constantemente insistió para que su hijo lograra ser una figura musical infantil.

En este sentido, el cantante de “la incondicional” ha estado dentro de miles de rumores dentro del mundo del espectáculo a pesar de no aparecer ni responder a los medios de comunicación a lo largo de su carrera.

Han surgido otro tipo de rumores referentes a su vida privada, sobre todo lo que respecta a sus padres y más a su mamá Marcela Basteri, de quien su3 29 paradero aún es desconocido, ya que existen diversas teorías y comentarios acerca de qué fue de su vida.

Bajo este panorama, y luego de mostrarnos diversos romances y problemas profesionales a los que se enfrentó “El Sol” durante estas primeras dos temporadas, ahora las personas se han preguntado más acerca de la tercera entrega de la vida de Luis Miguel a través de Netflix.

Es así como este jueves, el gigante de streaming, anunció a través de sus redes sociales, cuáles serán los personajes dentro de la tercera y última temporada de la vida de Luis Miguel.

De acuerdo con dicha información, los personajes para la tercera parte, serán Jade Ewen interpretando a Marian, Plutarco Haza interpretando a Humberto, Sebastián Zurita interpretando a Alex de adulto, Carlos Ponce a Miguel, Alejandra Ambrosi al personaje de “Karla”, Miguel Rodarte a Daniel, Mauricio Abad dándole vida a Sergio de adulto, y Antonio Mauri interpretando a Julián. / Con información de El Heraldo de México.-

Te puede
Interesar