Netflix: el estreno más importante para enero de 2023

El 2023 ya llegó y las plataformas de streaming comienzan a anunciar cuáles serán los grandes estrenos en sus catálogos durante los próximos 12 meses. Pero aunque se esperan imponentes producciones tanto para mediados como para finales de este mismo año, mientras tanto Netflix no abandona sus lanzamientos. Es por esto que aquí repasamos cuáles son las propuestas más destacadas que llegarán durante enero para que no te pierdas de nada.

Probablemente el lanzamiento más importante de este mes sea That ‘90s Show. Y es que la nueva ficción promete retomar la esencia de That ‘70s Show, la popular serie que se emitió a través de Fox entre 1998 y 2006. Con Bonnie y Terry Turner -creadores de la tira original- involucrados en el proyecto, Debra Jo Rupp y Kurtwood Smith ya están listos para encabezar esta nueva apuesta del servicio por suscripción.

¡Eso no es todo! Si de películas se trata, se sumará un largometraje protagonizado por Christian Bale que resulta prometedor. Dirigida por Scott Cooper, otro de los puntos fuertes de Netflix este mes será Los crímenes de la academia. Asimismo, en cuanto a los documentales, se lanzará Pamela Anderson: una historia de amor, el testimonio de la actriz en primera persona acerca del escándalo por el famoso video íntimo. Conoce aquí de qué se trata cada una y en qué fecha llegarán a Netflix.

Los estrenos más relevantes de enero en Netflix

Los crímenes de la academia | Película

Fecha de estreno: 6 de enero

Trama: Un detective jubilado recluta a un astuto cadete llamado Edgar Allan Poe para resolver un asesinato espeluznante en la Academia Militar de EE. UU.

That ‘90s Show | Serie

Fecha de estreno: 19 de enero

Trama: 1995. Leia Forman, hija de Eric y Donna, pasa el verano con sus abuelos en Point Place, donde conoce a una nueva y alocada generación de chicos.

https://youtu.be/yUak0ImM-eo

Pamela Anderson: Una historia de amor | Documental

Fecha de estreno: 31 de enero

Trama: Con sus testimonios, videos y diarios personales, Pamela Anderson cuenta la historia de su fama, su vida amorosa y su escandaloso video sexual. /Con información de Spoiler- 

Te puede
Interesar