Netflix junio 2022: Peaky Blinders y La Casa de papel: Corea, en los estrenos del mes; series, películas y más

Todo lo nuevo que llega a la plataforma para junio del 2022.

Un nuevo mes llega y con él nuevos títulos para ver y disfrutar en Netflix, para ti y tu familia para que puedas maratonear y pasar una tarde agradable.

Series: estrenos de junio 2022

La Casa de Papel: Corea – 24 de junio

Cuando Corea del Sur y del Norte se unifican, un grupo de ladrones lleva a cabo un plan para apoderarse de la nueva moneda. La policía irá tras ellos y no dejará de seguir la pista a la gran mente maestra detrás de todo (El Profesor).

Intimidad – 10 de junio

Esta es una serie policíaca que se desata luego de que se filtra un video sexual de una figura pública. Ésto cataliza la historia de cuatro mujeres que recorren la débil línea entre lo público y lo privado.

Peaky Blinders | Temporada 6 – 10 de junio

La entrega final del drama de gánsters se tratará de que los Shelby sufren una pérdida devastadora, mientras que el fin de la ley seca vuelca a Tommy hacia el negocio del opio.

The Umbrella Academy | Temporada 3 – 22 de junio

Los Hargreeves han regresado. Sin embargo, su familia ya no existe. Los Sparrow son los que toman el rol de superhéroes quienes tendrán que unirse con esta familia para enfrentarse a algo peor

Películas: estrenos junio 2022

Garra – 8 de junio

Adam Sandler protagoniza esta película que se centra en un desafortunado cazatalentos de básquetbol que descubre a un jugador en España proponiéndose demostrar que está listo para la NBA.

Centauro – 15 de junio

En esta cinta, un motociclista decide trabajar para un cártel de drogas cuando debe saldar una deuda de la madre de su hijo.

La ira de Dios – 15 de junio

Luciana (Macarena Achaga) ha perdido a sus familiares en extrañas condiciones. Un enigmático escritor (Diego Peretti), y también su antiguo jefe, mira la escena con horror y culpabilidad. En esta lucha obsesiva por salvar la vida de su hermana, la única familiar que tiene con vida, inicia una carrera contra el tiempo para sacar la verdad a la luz.

El Hombre de Toronto – 24 de junio

Un caso de identidad equivocada inesperadamente cruza los caminos con el asesino más mortífero del mundo, conocido como el Hombre de Toronto.

Documentales: estrenos junio 2022

Jennifer López: Medio tiempo – 14 de junio

JLo habla de su carrera y la presión que ha tenido en ella y en su vida privada. A su vez, en este documental se revelan escenas de su preparación en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Snoop Doggs F*cn Around Compedi Special – 16 de junio

Un nuevo evento especial de Snoop Dogg directo del festival de comedia Netflix Is a Joke, un espectáculo donde Netflix deja volar el humor.

Otros estrenos de Netflix en junio 2022

Dead End: el parque del terror – 16 de junio

Spriggan – 18 de junio

Angry Birds: locuras de verano – 24 de junio

Chip y Potato: las vacaciones de Chip – 27 de junio

Bastard!! – 30 de junio

One Piece: nuevos episodios – 22 de junio, /Con información de MarcaClaro-

Te puede
Interesar