Netflix lanza teaser de la temporada 4 de “Stranger Things”, además confirma su lanzamiento

1 50Netflix lanzó un teaser nuevo de la siguiente entrega en donde revela nuevas imágenes y un montaje de momentos importantes de las temporadas anteriores, además señala el año de estreno, el cual será para 2022.

Por medio de las redes sociales se subió el video con el siguiente texto: “Los veo a todos al revés”. La serie presentó a sus personajes luchando contra entidades del Upside Down, lo que seguramente emocionará mucho a sus fans.

Hay que señalar que las tres primeras temporadas rompieron récords de audiencia en Netflix, además de que han recibido muchos elogios de la crítica especializada.

La plataforma de streaming  confirmó en noviembre del año pasado que la serie reanudó la producción de la temporada 4 luego de que fuera pausada por la pandemia de Covid-19. El programa llevaba rodándose un mes cuando la enfermedad llegó a los Estados Unidos.

“Stranger Things” es una de las series más populares de Netflix, y narra las aventuras de un grupo de adolescentes que habitan el misterioso pueblo de Hawkings, donde comienzan a ocurrir cosas muy extrañas, como la desaparición de uno de los amigos, y la aparición de una niña con poderes psíquicos. Rindiendo homenaje a series y películas de décadas pasadas, “Stranger Things” supo atrapar a una audiencia cautiva por la nostalgia.

Cada temporada ha significado una aventura nueva para el grupo de amigos, además de que van llegando nuevos integrantes también se viven importantes pérdidas. En la temporada pasada tuvieron que enfrentarse una vez más a las criaturas que impiden que Hawkings siga siendo un pueblo tranquilo como antes, las relaciones entre los personajes evolucionaron y la misma Eleven (Millie Bobby Brown) se ve encaminada hacia su propia madurez. / Con información de Puro Show, Tomatazos.com-

Te puede
Interesar