No miren arriba: la comedia negra de Netflix protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence

Netflix va a cerrar el año con un broche de oro. Esto, porque en diciembre llega a la plataforma No miren arriba.

2 67Te hablamos de una esperada película de alto presupuesto, que es una de las apuestas del streaming para este 2021.

Y cómo no, si tiene como protagonistas a Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, que se juntan para dar vida a esta comedia negra que da un giro a las clásicas y dramáticas películas sobre el fin del mundo.

Los nombres de su reparto no terminan de sorprender, porque además cuenta con la participación de Rob Morgan, Jonah Hill, Mark Rylance, Tyler Perry, Ron Perlman, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Scott Mescudi, Cate Blanchett y Meryl Streep.

Destacados personajes que actúan bajo el guión y dirección del ganador del Óscar, Adam McKay (La gran apuesta).

Sin duda, una producción que promete por todo lo anterior, y que llega a Netflix este 24 de diciembre. Y ojo, que desde el 9 de diciembre también la puedes ver en algunos cines.

En No miren arriba, una estudiante de astronomía (Jennifer Lawrence) y su profesor (Leonardo DiCaprio) descubren que un asteroide orbita muy cerca de la Tierra y amenaza con destruirlo todo.

El problema es que pese a que cuentan de su hallazgo en televisión, redes sociales y hasta a la Presidenta (Meryl Streep), a nadie parece importarle.

Por eso, inician una campaña desesperada para advertirle al mundo sobre esta catástrofe antes de que sea demasiado tarde.

Una tarea que resulta ser más cómica de lo que imaginaron, enfrentándose a obstáculos en que más de alguno se burlará de ellos. /Con información de LtFinde- 

Te puede
Interesar